Dr. Fernando Aguinaga

Dr. Fernando Aguinaga

Médico Pediatra
especialista:

Neoantologia y Perinatología

Email:

fernando.aguinaga@crecermed.com

Co-fundador del Centro Médico Pediátrico Crecer. Su formación médica la realizó en la Universidad Central del Ecuador, su especialidad pediátrica la obtuvo en la Universidad Internacional del Ecuador. En la Universidad de British Columbia Vancouver – Canadá alcanzó su subespecialidad en Perinatología – Neonatología.

 Ha obtenido experiencia como Médico Pediatra de la Unidad de Neonatología y Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico Hospital Metropolitano, su faceta como docente la ha  desempeño en la Universidad Internacional del Ecuador y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Durante el tiempo que realizaba su subespecialidad también realizó actividades como docente para los residentes de Pediatría del BC Children’s Hospital Vancouver-Canadá, actualmente es miembro activo de la Sociedad Ecuatoriana de Cuidados Intensivos Pediátricos y la Sociedad Iberoamericana de Neonatología.

Desde el 2012 a la actualidad brinda su servicio como Jefe del servicio de Neonatología Hospital Metropolitano de Quito.

Ha obtenido varias distinciones a nivel nacional como internacional en sus ramas de estudio y especialización, ha colaborado con varios autores en investigaciones y publicaciones pediátricas.