Psic. Daniela Troya Malo

Psic. Daniela Troya Malo

especialista:

Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil

Su especialidad la realizó en España en la Universidad de Valencia. Trabajó en el Hospital Niño Jesús, Madrid, hospital de referencia de patologías infantiles. Trabajando con psiquiatría infantil y detección de patologías en Atención Temprana en el Hospital.

  • Su especialidad se enfoca en la prevención de posibles patologías que se pueden desarrollar con madres de riesgo, como es en el caso de madres con depresión post-parto o madres con traumas previos relacionados al embarazo o la maternidad
  • Se trabaja con bebés prematuros o bebés que deben pasar periodos largos en el hospital para que su estancia no les afecte psíquicamente de manera grave.
  • Se evalúa la relación madre-bebe en etapas temprana para reconocer interacciones disarmónicas que pueden señalar alarmas de posibles patologías a futuro.

Especialidad en terapias de:

EMDR- Terapia para trabajar y desbloquear trauma en niños, adolescentes y adultos

EFT- Emotionally Focused Therapy- Terapia para parejas.

Con experiencia en Colegios como psicóloga infantil, en identificación de desviación de comportamientos y prevención de problemas del aprendizaje.

Actualmente trabaja en Crecer centro pediátrico infantil. Adicionalmente, brinda servicios terapéuticos en casa para potenciar los resultados y el proceso psicológico de los pacientes.

Es médico asociada del Hospital de los Valles.