Consulta 
Médica

Niño Sano

El control de niño sano es un seguimiento del estado de salud de los niños durante los primeros años de vida. El objetivo de esta consulta es evaluar el crecimiento y desarrollo infantil y así como evitar enfermedades prevenibles con vacunación.

De acuerdo a la Academia Americana de Pediatría los principales beneficios del control de niño sano son:

  • Prevención: Se aplican las vacunas programadas para prevenir enfermedades y se comparten recomendaciones sobre nutrición, seguridad en el hogar y en la escuela.
  • Seguimiento: Evaluamos el crecimiento y desarrollo psicomotor del niño en relación a la última visita y edad. Se tratan temas como: comportamiento, aprendizaje e integración social. comportamiento del niño, aprendizaje e integración social.
  • Información para padres: Asesoramiento sobre lactancia, alimentación, cuidados de rutina y estimulación temprana en el hogar.

Niño Enfermo

Cuando los niños presentan síntomas como: fiebre, vómito, diarrea, dificultad para respirar, cambios en el apetito, dolor intenso o malestar general, deshidratación, estreñimiento, entre otros síntomas, es importante comunicarse al centro médico y agendar una cita.

  • La atención oportuna de síntomas es muy importante para evitar complicaciones y hospitalización.

Consultas en nuestras Sub Especialidades Pediátricas

En Centro Pediátrico Crecer contamos con atención en diversas subespecialidades para un cuidado integral de la salud de tus hijos.

Contáctanos para agendar una cita

Da el primer paso hacia la salud y el bienestar de tu hijo